Lana australiana superfina | Zegna Su Misura
Y en Ermenegildo Zegna lo tenemos claro desde 1910. El cliente del servicio de confección a medida puede elegir entre más de 400 tipos de tejido e incluso personalizar la trama a su gusto
N
uestro fundador creó la marca Ermenegildo Zegna en 1910 con el deseo de hacer “los tejidos más hermosos del mundo”. Su objetivo permanece intacto. Durante un siglo, hemos estado a la vanguardia de la innovación en procesos de tejido y acabado, combinando las técnicas de sastrería de siempre con lo último en tejidos de rendimiento.

Una muestra de telas de Ermenegildo Zegna
More Less
Un muestrario de tejidos de Ermenegildo Zegna. La empresa, que cuenta con una integración totalmente vertical, controla todos los aspectos de la producción de los tejidos, desde el lugar en el que pastan las ovejas hasta los procesos de acabado.
image/svg+xml

La experiencia de confección a medida implica que nuestro cliente puede seleccionar el tejido adecuado con el tratamiento adecuado según sus gustos y necesidades. El cliente puede elegir entre más de 400 tipos de tejido que no cambian de año a año, más otros 250 que se renuevan cada temporada. Los tejidos están disponibles en una amplia gama de diseños, desde la clásica sarga hasta la grisalla, pasando por la raya diplomática o los cuadros príncipe de Gales.

 

A diferencia de otras marcas de moda masculina, Ermenegildo Zegna es una empresa con una integración totalmente vertical. Prestamos especial atención a todas las fases por las que pasa cada rodillo de tela, desde las granjas de Australia en las que se crían las ovejas de nuestra lana merino hasta los telares de Trivero en los que se les da el acabado final.

Oveja de lana merino australiana | Zegna

Lana merino australiana | Zegna
La experiencia de confección Su Misura implica que nuestro cliente puede elegir el tejido adecuado con el tratamiento adecuado según sus gustos y necesidades. ... MÁS INFORMACIÓN
image/svg+xml

Y si nuestros clientes quieren algo realmente especial, pueden incluso encargar una trama específica que se creará en el telar de lana del Lanificio Zegna de Trivero, en el norte de Italia.

 

El cliente del servicio de confección a medida puede elegir entre una gran variedad de tejidos, cada uno con sus características y propiedades. Los neófitos probablemente se decantarán por un clásico tejido Ermenegildo Zegna. He aquí una selección de algunos de estos fantásticos tejidos, los tejidos por los que Ermenegildo Zegna es tan famoso.

HIGH PERFORMANCE

Para sus trajes de verano, elija High Performance. La aparición de High Performance supuso la reinvención de la lana como tejido estival. Elaborado con hebras superfinas de alta torsión, es ligero y no se arruga ni deforma. Perfecto para los climas cálidos.

TROFEO

Una de nuestras tramas de lana más conocidas y versátiles. Trofeo se elabora con lana merino australiana de la mejor calidad y se caracteriza por sus larguísimas, suaves y exclusivas hebras, que lo han convertido en una excelente opción para la confección de trajes y prendas informales.

Lana merino australiana superfina | Zegna
15milmil15

Este exclusivo tejido se produce con cantidades limitadas de lana merino de la mejor calidad. El 15MILMIL15 (100 % lana) es un tejido selecto para el que solo se emplean fibras de 15 micrones de diámetro, lo que le confiere un tacto increíblemente ligero y agradable. Si le gustan las prendas brillantes, elija la versión 15MILMIL15 SILK (51 % seda, 49 % lana) o, para el verano, la 15MILMIL15 LINEN (55 % lino, 45 % lana).

VELLUS AUREUM

El excepcional Trofeo Vellus Aureum es un tejido realmente exquisito. Cada año, Ermenegildo Zegna elige los mejores vellones de las granjas de ovejas merino más reputadas del mundo. Esta materia prima, disponible en cantidades limitadas, se emplea para confeccionar únicamente 60 trajes a medida de tejido Vellus Aureum al año.

Tela Vellus Aureum | Zegna Su Misura
VICUÑA

La fibra menos común y de mayor calidad del mundo procede de la lana de la vicuña, un animal que vive en libertad en los Andes. En Sudamérica, de donde es autóctona la especie, es conocida como “la fibra de los dioses”. En la civilización inca, los tejidos de vicuña estaban reservados a los dioses.

En 1965 solo quedaban 5000 ejemplares vivos pero, gracias a diversos programas de cría y reproducción, su población ha aumentado. El grupo Zegna es una de las pocas empresas que cuentan con la autorización de CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres) para utilizar lana de vicuña.

Servicio construido en torno a ti | Zegna Su Misura
CONFECCIONADO A SU MEDIDA
RESERVE CITA

Su prenda a medida, lista en apenas unas semanas. Reserve cita para que le hagan una prueba en su tienda más cercana, su casa o la oficina.

CONFECCIONADO A SU MEDIDA
RESERVE CITA

Su prenda a medida, lista en apenas unas semanas. Reserve cita para que le hagan una prueba en su tienda más cercana, su casa o la oficina.

RELATED STORIES

Buscar

SIN RESULTADOS
Por favor, pruebe con otro texto.
PODEMOS SUGERIR
PODEMOS SUGERIR
{% if visitorId == 'anonymous' %}

INICIAR SESIÓN

 
 
 
¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?
 
 
 
REGÍSTRESE PARA DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA DE HACER COMPRAS DE FORMA PERSONALIZADA Y DE OTRAS VENTAJAS
 
 
 
 
{% endif %} {% if visitorId != 'anonymous' %}

MI CUENTA

{% endif %}

A SU SERVICIO

 
 
 

ATENCIÓN AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente
 

HABLAR CON UN EXPERTO

 
RESERVAR UNA CITA
 
Busque una tienda cercana y reserve una cita con un experto
 
 

 
CONSEJOS DE ESTILO
 
Póngase en contacto con nuestro asesor de estilo para que le proporcione asesoramiento personalizado
 
 

 
ATENCIÓN AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente