LA EXPERIENCIA DE SU MISURA
DESDE EL TEJIDO HASTA EL ACABADO

LA PRIMERA CITA
S
u sastre de Ermenegildo Zegna se reunirá con usted donde usted desee —en su casa, en el trabajo o en la tienda— y le hablará de las diferentes opciones de tejido y de estilo, y también le ayudará a elegir qué tipo de prenda en particular es la que necesita. Después de tomar sus medidas, el sastre enviará su pedido a nuestra sede central en el norte de Italia, donde se recogerá el tejido para su traje.

Los sastres de Zegna empiezan a trabajar
EL CORTE DEL PATRÓN

El tejido que ha pedido al telar de lana Lanificio Zegna en Trivero, en el norte de Italia, se envía a los encargados en Zegna de cortar los patrones. Hoy cortarán el tejido para su prenda. Después de cortarlas, las múltiples piezas de tela —una chaqueta de traje puede tener hasta 100 piezas en total— se etiquetan con detalles específicos del cliente y se pasan al siguiente experto. La experiencia ha comenzado.

EL COSIDO

Su prenda ya va cogiendo forma. Cada sastre especialista está trabajando con una de las piezas, y juntos empiezan a coser la prenda. Es el momento de coser a mano los detalles que requieren un mayor cuidado y una atención especial.

El proceso de coser a mano | Zegna Su Misura
More Less
“Cosemos a mano muchas partes de la prenda. Por ejemplo, en las chaquetas Su Misura de Ermenegildo Zegna, la costura que une la manga y el hombro se cose a mano. Coser a mano es la única forma en la que uno puede asegurarse de que las puntadas tienen la tensión adecuada.”
image/svg+xml
EL PLANCHADO

Ahora viene el importante proceso de planchado. Para una chaqueta de traje, hay aproximadamente 30 etapas de planchado diferentes. El uso repetido de la plancha garantiza que la prenda retenga su estructura durante toda su vida útil.

LA INSPECCIÓN FINAL

Su artículo Su Misura recibe cuidados intensivos y la máxima atención durante todo el proceso de producción, pero la comprobación más rigurosa es la inspección final, que se produce justo antes de coser la etiqueta con su nombre. La prenda estará lista muy pronto para que se la ponga.

La inspección final | Zegna Su Misura
More Less
“Hacemos multitud de pruebas a la prenda antes de considerarla terminada, pero la comprobación más rigurosa es la inspección final, que se produce justo antes de coser la etiqueta con su nombre.”
image/svg+xml
SU ETIQUETA PERSONAL

Su prenda está terminada, y ahora está recibiendo los retoques finales. En este momento, su sastre está cosiendo la etiqueta Su Misura con su nombre. La marca Su Misura es un signo que solo llevan las prendas hechas a medida por Ermenegildo Zegna, y representa un proceso de producción dedicado a crear su vestuario exclusivo y distinguido.

Etiqueta personalizada | Zegna Su Misura
EL CORTE SU MISURA NO ES UN CORTE HOLGADO, NI UNO ENTALLADO. ES SIMPLEMENTE SU CORTE ... MÁS INFORMACIÓN
image/svg+xml
LA ÚLTIMA PRUEBA

Solo tres semanas tras su primera cita, su prenda Su Misura está casi lista para llevar. En la última prueba, su sastre hará los ajustes finales para garantizar que cumple con los requisitos y que usted está completamente satisfecho con ella.

Servicio Su Misura: reserve su encuentro | Zegna Su Misura
COMIENCE LA EXPERIENCIA SU MISURA
RESERVAR UNA CITA

Para su comodidad, en donde usted nos diga

COMIENCE LA EXPERIENCIA SU MISURA
RESERVAR UNA CITA

Para su comodidad, en donde usted nos diga

Buscar

SIN RESULTADOS
Por favor, pruebe con otro texto.
{% if visitorId == 'anonymous' %} {% endif %} {% if visitorId != 'anonymous' %}

MI CUENTA

{% endif %}

A SU SERVICIO

 
 
 

ATENCIÓN AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente
 

HABLAR CON UN EXPERTO

 
RESERVAR UNA CITA
 
Busque una tienda cercana y reserve una cita con un experto
 
 

 
CONSEJOS DE ESTILO
 
Póngase en contacto con nuestro asesor de estilo para que le proporcione asesoramiento personalizado
 
 

 
ATENCIÓN AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente