Colección de ropa de lana TECHMERINO™ | Z Zegna
P
erfecto en caso de lluvia, viento o nieve y elegante en cualquier contexto: el TECHMERINO™ es el tejido más vendido de Ermenegildo Zegna. Este tejido regula dinámicamente el calor y la transpirabilidad, y proporciona ajuste y comodidad superiores, además de ser ideal para atuendos deportivos e informales.

Cazadora de lana impermeable TECHMERINO™ gris para hombre | Z Zegna
CONFORT TERMAL
Septiembre, Aspen. 11:00
Confort termal: lana TECHMERINO™ | Z Zegna
More Less
Serpenteando a través de las Montañas Rocosas por una ruta que conecta Aspen y Snowmass Village. Una ruta muy popular en otoño que atraviesa el Sky Mountain Park: con la llegada del mediodía, el sol calienta el ambiente y la temperatura alcanza los 18 °C, pero al atardecer refresca en el bosque, y con el aumento de latitud aumenta también el viento. Perfecto para practicar senderismo. Elija la cazadora de lana TECHMERINO™ en gris.

Cazadora en TECHMERINO™ gris para hombre | Z Zegna
MUY TRANSPIRABLE
Durante todo el año, Londres, 8:00.
Muy transpirable: lana TECHMERINO™ | Z Zegna
More Less
Hay un camino que pasa por Hyde Park, muy popular entre los ciclistas, que convierte el trayecto hasta el trabajo en un paseo agradable. Vestidos para trabajar, los que utilizan la bicicleta como medio de transporte pueden contemplar la neblina flotando por encima del lago Serpentine. Como el trayecto en bicicleta solo dura 15 minutos, no merece la pena cambiarse de ropa, pero en este tiempo la temperatura corporal sube y, para quienes van directos a una reunión, contar con una capa transpirable es fundamental. Elija la cazadora bomber en TECHMERINO™ gris.

Blazer de lana TECHMERINO™ en negro para hombre | Z Zegna
AJUSTE CÓMODO
Julio, aeropuerto de Seúl, vestíbulo de salidas, 22:30
More Less
Quienes viajan con frecuencia necesitan sentirse cómodos, tanto si vuelan en primera clase como en turista, durmiendo en horizontal o a 60°. Las capas ayudan a controlar la temperatura, y un tejido elástico natural garantiza poder trabajar, descansar o dormir a pleno confort. Porque estar en un avión no tiene por qué implicar ir menos elegante. Elija el blazer de lana TECHMERINO™ en negro.

Cazadora híbrida de lana TECHMERINO™ en negro para hombre | Z Zegna
SECADO RÁPIDO
Octubre, ribera del río en Shanghái, 9:00
More Less
Caminar por el Bund es la ruta diaria de un corredor de maratón amateur, ahora jubilado, y su perro labrador. Las 9:00 de la mañana de un domingo es la hora punta para los que pasean al perro. El río es ancho y en este paseo ribereño la lluvia es habitual: chaparrones en primavera y chubascos persistentes en otoño. Pero nadie se deja amilanar por ella. La lana impermeable TECHMERINO™ es una excelente opción para quien sabe que va a mojarse, pero quiere permanecer seco. Elija la cazadora híbrida de lana TECHMERINO™ en negro.

Buscar

SIN RESULTADOS
Por favor, pruebe con otro texto.
{% if visitorId == 'anonymous' %} {% endif %} {% if visitorId != 'anonymous' %}

MI CUENTA

{% endif %}

A SU SERVICIO

 
 
 

ATENCIÓN AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente
 

HABLAR CON UN EXPERTO

 
RESERVAR UNA CITA
 
Busque una tienda cercana y reserve una cita con un experto
 
 

 
CONSEJOS DE ESTILO
 
Póngase en contacto con nuestro asesor de estilo para que le proporcione asesoramiento personalizado
 
 

 
ATENCIÓN AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente